субота, 5. август 2023.

La Sandunga




LA SANDUNGA -  TEMPUS QUARTET /

"Sandunga mandé a tocar ¡Ay madre por dios!

Canto para ser feliz, cielo de mi corazón,

Si preguntan quién cantó ¡Ay madre por dios!

Dirán que Máximo Ortiz, clavel de mi estimación.

„Sandungu sam tražila da sviraju, O majko, zaboga!

Pevajući biću srećna, na nebu srca moga,

Ako pitaju ko peva, O majko, zaboga!

Reći ću da mi je Máximo Ortiz, karanfil ponudio.

¡Ay Sandunga! Sandunga, mamá por dios,

Sandunga no seas ingrata, mamá de mi corazón.

¡Ay Sandunga! Sandunga mamá por dios,

Sandunga yo por ti lloro, cielo de mi estimación.

Oh, Sandunga! Sandunga, majko zaboga,

Sandunga ne budi nezahvalna, majko srca moga.

Oh, Sandunga! Sandunga mama zaboga,

Sandunga plačem za tobom, nebo mi ponudi.

De Oaxaca yo he venido ¡Ay madre por dios!

Pisando espinas y abrojos, cielo de mi corazón,

Y saben porque he venido ¡Sandunga por dios, por dios!

 Por ver tus divinos ojos, cielo de mi corazón.

Došla sam iz Oaxace. O majko zaboga!

Gazila sam čičak i trnje, u raju srca moga,

I oni znaju zašto sam došla, Sandunga zaboga, zaboga!

Da vidim tvoje božanske oči, nebo srca moga.

¡Ay Sandunga! Sandunga mamá por dios,

Sandunga tú eres Tehuana, cielo de mi corazón,

¡Ay Sandunga! Sandunga madre por dios,

Sandunga tú amor me mata, cielo de mi corazón""

O Sandunga! Sandunga mama zaboga,

Sandunga ti si Tehuana, raj si moga srca,

O Sandunga! Sandunga majko zaboga,

Sandunga, ljubav tvoja me ubija, o nebo srca moga"

 


Нема коментара:

Постави коментар